tazas personalizadas, tazas personalizadas en barcelona,

Tazas personalizadas para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, cumpleaños…

Tazas personalizadas en Barcelona


Aunque las tazas personalizadas creas que son un artículo de regalo clásico es un producto que gusta mucho. Os queremos explicar porque las tazas personalizadas son un regalo más atractivo , por encima de otros regalos como los llaveros personalizados, bolígrafos….

Es un producto para todas las edades

Las tazas publicitarias son un producto que es para cualquier tipo de usuario, desde los mas pequeños de la casa hasta personas más mayores. Esto hace que se puedan regalar en una boda, comunión, cualquier celebración, ya que los perfiles de los invitados también son muy diferentes. Así es una manera segura de acertar con el típico regalo de bodas lo que permite un ahorro económico importante al tener las tazas personalizadas un precio más bajo según el volumen que se adquiera. Además podemos personalizarlas desde cualquier unidad con lo que son aptas para las bodas más sencillas (y menos invitados) o para las bodas más espectaculares.
Hay muchos tipos de taza para elegir. Podemos imprimir desde lo tradicional que seria una fotografía impresa a diferentes opciones, diseños, frases. Tambien es posible hacerlas en diferentes colores el interior, el asa. Poniendo los nombres de los novios es el regalo ideal ya que no se almacenara en un armario sino que será un regalo útil y que seguramente utilizaran cada dia.

Son muy cotidianos y de gran uso

Las tazas de cerámica personalizadas son artículos de uso común en cualquier hogar u oficina, se usan para beber cualquier clase de bebida. Al regalar una taza personalizada en la boda, el recuerdo de ese momento perdurara en la memoria de los invitados cada vez que hagan uso de la taza. Esta taza con la imagen o el mensaje que los novios deseen siempre estará en la mesa de la cocina a la hora de desayunar o comer, y así los invitados recordarán lo buena que fue la boda y el banquete.

Las tazas personalizadas para bodas se pueden personalizar con la foto de los novios

Una de las principales características que hacen de las tazas personalizadas un regalo ideal para las bodas, es que se pueden personalizar a todo color de forma digital con la fotografía de los novios
Las tazas son un producto muy versátil, ya que se pueden colocar en su interior un mensaje, unos caramelos ….la cantidad de opciones son infinitas y solo depende de la imaginación de los novios .

Contacta con nosotros: